CAMPOS DE ACTUACIÓN

TALLERES FEROHER S.L. es una empresa íntimamente ligada desde sus inicios a las reparaciones Navales e Industriales y presta sus servicios en el puerto de La Luz y de Las Palmas desde 1.947, cubriendo asistencias tanto en ruta como en puerto, en cualquier de las Islas Canarias y en península, con disponibilidad para asistir averías las 24 horas del día, los 365 del año.

Los servicios que actualmente presta FEROHER S.L. a sus clientes se podrían enmarcar en las siguientes áreas:

 

CAMPOS DE ACTUACIÓN

 

TALLERES FEROHER S.L. es una empresa íntimamente ligada desde sus inicios a las reparaciones Navales e Industriales y presta sus servicios en el puerto de La Luz y de Las Palmas desde 1.947, cubriendo asistencias tanto en ruta como en puerto, en cualquier de las Islas Canarias y en península, con disponibilidad para asistir averías las 24 horas del día, los 365 del año.

 

Los servicios que actualmente presta FEROHER S.L. a sus clientes se podrían enmarcar en las siguientes áreas:

 

TRABAJOS DE MECANICA NAVAL E INDUSTRIAL:

 

Reparación de todo tipo de motores diesel de pequeña, mediana y gran potencia, ya sea como equipo propulsor de un buque o como grupo generador.

Reparación de todo tipo de maquina auxiliar tales como bombas, compresores, válvulas, enfriadores y calentadores, depuradoras, turbocompresores, instalaciones y equipos tanto hidráulicos como neumáticos.

Reparación de todo tipo de maquinaria de cubierta como molinetes, maquinillas, pescantes, cabrestantes, etc.

Area de lavado y limpieza fuertemente potenciada mediante el uso y aplicación de equipos de limpieza por ultrasonidos, lavadora industrial de gran capacidad, hidrolimpiadoras de gran presión y micorchorreo.

Taller autorizado para la reparación de reductoras REINTEJES y motores VOLVO.

Para Inspecciones y ensayos contamos con equipos de MAGNAFLUX, personal acreditado en END, equipos de endoscopía, rugosímetros, durómetros, manómetros y equipos de calibración diversos, todos ellos debidamente acreditados y trazados.

 

 

TRABAJOS DE ALINEACIÓN DE EQUIPOS, LINEAS DE EJES Y MONTAJES INDUSTRIALES:

 

Alineación y retaqueado de máquinas y líneas de ejes con el uso de equipos láser. Verificación de igual forma con el uso de instrumental láser planitudes, paralelismo, escuadras, centros de círculo, etc.

Retaqueado de motores, contando para ello con personal acreditado para la aplicación de resina CHOCKFAST en soluciones de taqueados de motores, soportes de casquillos bocinas y otras aplicaciones Industriales y Navales.

 

 

TRABAJOS DE CALDERERIA Y TUBERÍA:

 

Renovación total o parcial de cualquier elemento estructural de un buque ya sea en obra viva como en obra muestra, tanto en acero como en aluminio, con soldadores y procedimientos debidamente homologados tanto para acero, como inoxidable y aluminio.

Realización de cualquier  trabajos en tubería, ya sea de elaboración de nuevas instalaciones o la reparación de tramos en instalaciones ya existentes, sin limitación en diámetros ni en calidades de tuberías (acero, cunife, aluminio, inoxidable, yorcalbro, etc).

Tanto para trabajos en elementos estructurales como trabajos en tuberías, se cuenta con soldadores y procedimientos debidamente cualificados, con la acreditación expedida por las sociedades clasificadoras LLOYD´S REGISTER y BUREAU VERITAS.

 

 

 

 

TRABAJOS DE MECANIZADO, CORTE Y CONFORMADO DE PLANCHAS:

 

Realización de todo tipo de trabajos de mecanizado en torno, fresa, rectificadora y mandrinadora.

Cuenta con un amplio parque de máquinas CNC de gran calibre tanto en torno, como en fresa de hasta seis ejes, como en rectificadora tangencial, acordes todas ellas en tamaño y prestaciones a las necesidades de Astillero.

Rectificadoras varias para válvulas, asientos y bloque de la firma Chris Marine.

Máquinas específicas para nuestro sector para el plegado, punzonado y corte de planchas, volteado y conformado de perfiles y volteado de tuberías.

Máquina de corte por agua con capacidad de corte de hasta 150mm en acero.

 

 

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS:

 

Efectuamos la reparación de todo tipo de elementos neumático e hidráulico.

Reparación de cilindros hidráulicos, distribuidores, bombas, motores.

Contamos con máquina de capacidades varias para efectuar Flushing a líneas hidráulicas, inclusive equipos para medir valores de presencia de párticulas según código NAS u otros.

Maquinaria autónoma para efectuar prueba de funcionamiento de sistemas, efectuar pruebas hidráulicas a equipos e instalaciones, inclusive Chart Recorder para emitir certificados de pruebas hidráulicas al amparo de patrones acreditados.

 

 

CARPINTERIA NAVAL E INDUSTRIAL:

 

Efectuamos trabajos de aislamiento y carpintería Naval e Industrial.

Efectuamos trabajos de plastificado con resinas de poliéster.

Elaboramos mobiliario en acero inoxidable y aluminio, revestimientos en materiales de igual calidad.

Elaboramos conductos y canalizaciones de aire acondicionado y ventilación.

Reparación y ajuste de sistemas de estanqueidad en puertas, portillos, puertas frigoríficas y accesos diversos.

Boletin electronico

feroherlogo taller1logovolvoreintjesyanmar

Contacto

C/Pinillos Izquierdo s/n - Darsena exterior
35008 Las Palmas
Tfno. 928 462683
Fax 928 464350
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ultimos trabajos

Cambio motores Benchijigua
Cambio de motores Paul W Murril
Reparación Grieta Sulzer Nº5
Revision Motores Sulzer RTA 76

El futuro

Tantos años de experiencia acumulada es una acreditación sería y más que suficiente de la calidad de nuestro trabajo, seriedad en el servicio, compromiso con nuestros clientes y continuidad en el mercado.

Desarrollo © Sucursalvirtual | Todos los derechos reservados.

Sign In or Become a member

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN

Become a member

User Registration
or Cancelar