FEROHER S.L. parte de la iniciativa de dos de los mejores profesionales que afincados en la zona del puerto, prestaron durante toda sus vidas unos de los más importantes y comprometidos servicios de los que un puerto pueda sentirse orgulloso, esto es el servicio de “REPARACIONES NAVALES”.

Estos dos grandes profesionales, FELIPE DEL ROSARIO HERNANDEZ y su hermano GRACILIANO DEL ROSARIO HERNANDEZ”, tuvieron su escuela en la casa alemana WOERMANN LINES donde  completaron sus conocimientos de tornero el primero, y de fundición el segundo. Con los conocimientos obtenidos en la casa WOERMANN LINES, de la mano de lo que fue en su día el centro de reparaciones navales del Atlántico de la flota Alemana, fue el detonante que impulsó a estos dos amantes de los barcos y la mecánica a montar su propio negocio en un local de la calle Gordillo Nº76. Lentamente esta pequeña iniciativa fue tomando cuerpo de empresa, naciendo en el año 1.947 una de las empresas pioneras de reparaciones navales en el Puerto de la Luz, FELIPE DEL ROSARIO HERNANDEZ.


En el desarrollo de su actividad, y a lo largo de los años fue asentándose en el mercado llegando a formar escuela en lo que a reparaciones navales se refiere. Bajo la sombra de esta firma han nacido grandes profesionales del sector que en algunos casos aun hoy siguen prestando sus servicios bajo la firma FEROHER S.L. dirigida por el hijo del fundador D. FELIPE DEL ROSARIO MONTENEGRO, quién a la muerte de su padre asumió el reto de defender y desarrollar el legado que su progenitor dejo en sus manos. Esta empresa consolidó su infraestructura y su buen hacer en nave industrial  ubicada en URBANIZACION EL CEBADALL, C/DOCTOR JUAN DOMINGUEZ PEREZ Nº33 entre los años 1983 y 1999. En atención al crecimiento observado en estos últimos años, la captación de nueva clientela y la realización de obras de mayores responsabilidades y magnitud, la dirección de FEROHER S.L. ha visto la imperiosa necesidad de ampliar su infraestructura a fin de adecuar la misma a sus actuales necesidades. Fruto de ello, desde el 24 de julio de 1999 se efectúa el traslado efectivo de nuestras instalaciones a nave industrial dentro de la Dársena Exterior calle PINILLOS IZQUIERDO S/N.

Actualmente FEROHER S.L. presta iguales servicios que los prestados por sus predecesores, si bien las circunstancias son bien distintas dado el tiempo transcurrido desde que aquella primera iniciativa tomó cuerpo por los años 40, siendo hoy por hoy la empresa con más solera que aún permanece en activo después de tantos años, prestando uno de los más valiosos y sacrificados servicios en el Puerto de La Luz.

Faltarían páginas para describir tantos y tantos años de trabajo y dedicación. Sirvan por tanto estas pocas líneas, como representación de lo que ha sido nuestro devenir histórico. Desde aquellos entrañables paseos en burro, a la búsqueda de las botellas de oxígeno a la empresa Carburos Metálicos, hasta la compra del primer vehículo de la empresa un FORD BABY GC-4795, hasta la actual flota de 8 furgones Toyotas Hiaces y Dynas, 1 camión grúa Ebro, 1 camión grúa  DYNA, 1 Renault Kangoo, un Peugeot Expert destinado al transporte de mercancías peligrosas y 1 Toyota Yaris , han pasado mucho años siempre con el ánimo y el deseo de mejorar el servicio y la imagen dada a nuestros clientes. Para ello el ejemplo lo pone de manifiesto, nos hemos ido dotando lentamente de la infraestructura, equipos y personal humano, necesarios para hacer frente a los momentos cambiantes del mercado.

Boletin electronico

feroherlogo taller1logovolvoreintjesyanmar

Contacto

C/Pinillos Izquierdo s/n - Darsena exterior
35008 Las Palmas
Tfno. 928 462683
Fax 928 464350
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ultimos trabajos

Cambio motores Benchijigua
Cambio de motores Paul W Murril
Reparación Grieta Sulzer Nº5
Revision Motores Sulzer RTA 76

El futuro

Tantos años de experiencia acumulada es una acreditación sería y más que suficiente de la calidad de nuestro trabajo, seriedad en el servicio, compromiso con nuestros clientes y continuidad en el mercado.

Desarrollo © Sucursalvirtual | Todos los derechos reservados.

Sign In or Become a member

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN

Become a member

User Registration
or Cancelar