CAPACITACIÓN, CALIDAD Y FUTURO       

Son muchos los años, desde 1.947, que de forma continua ha venido prestando FEROHER S.L. el mejor de sus servicios a sus clientes. Tantos años de experiencia acumulada es una acreditación seria y más que suficiente de la calidad de nuestro trabajo, seriedad en el servicio, compromiso con nuestros clientes y continuidad en el mercado. Muchos de los profesionales que hoy lideran como oficiales de primera de gran valía, tuvieron sus inicios  como humildes aprendices,  entrando en una cadena de enseñanza y tradición que aún hoy se pretende mantener como garantía de futuro en un sector día a día cada vez más decadente.

Una muestra de la preocupación por la calidad de los servicios prestados la encontramos cuando en 17 de septiembre de  1.997 FEROHER S.L. certifica su sistema de aseguramiento de la calidad de la mano del LLOYD´S REGISTER QUALITY ASSURANCE según lo dispuesto en la norma Internacional ISO 9001:2.000. La dirección de FEROHER S.L. desde sus inicios manifestó de forma clara su intención de prestar a sus clientes el mejor de los servicios, y de una forma concreta y ya desde el año 1993 hasta la fecha de hoy, lo ha evidenciado implantando y manteniendo al día con continuas auditorias, tanto externa como internas, un Sistema de Aseguramiento de la Calidad que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Posteriormente y en la misma línea de lo arriba indicado, a finales del 2.006 hemos acreditado nuestro SISTEMA INTEGRADO DE GESTION bajo las normativas ISO 9001:2000, ISO 14.001:2004 y OHSAS 18.001:1999, todas ellas bajo la supervisión y acreditación del LLOYD´S REGISTER QUALITY ASSURANCE. El objetivo primordial de este sistema es el de: mejorar la operativa y calidad de nuestros servicios frente a nuestros clientes actuales y potenciales;  promover la defensa y protección del medio ambiente; y desarrollar un entorno y área de trabajo seguro para toda la plantilla de FEROHER S.L.  y  para todos cuantos estén en relación con nosotros. Se pretende con ello y como objetivo fundamental e ineludible por parte de FEROHER S.L. la de mejorar continuamente dicho Sistema Integrado de Gestión (Calidad-Medio Ambiente-PRL), para que ayude a la mejora de la eficacia de todas nuestras operaciones minimizando  su impacto medioambiental, y los riesgos laborables. Para ello nos comprometemos a seguir las directrices establecidas en la ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:1999, y la de sus futuras mejoras, además de comprometernos a cumplir con la legislación y normativa vigentes de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborables, siendo todo ello un objetivo permanente según queda reflejado en nuestra política del Sistema Integrado que se adjunta en el presente informe.


Este Sistema Integrado de Gestión así diseñado, se mantiene actualizado y en vigor gracias a las auditorías de régimen interno, así como auditorías de régimen externas llevadas a cabo estas últimas por el organismo acreditador LLOYD´S REGISTER QUALITY ASSURANCE adecuándose a los cambios y mejoras normativas y a los cambios y propuestas de mejora de nuestro propio sistema. Se adjunta a la presente como anexo, copia de los certificados en vigor.

 

1e 2e 3e


 

Boletin electronico

feroherlogo taller1logovolvoreintjesyanmar

Contacto

C/Pinillos Izquierdo s/n - Darsena exterior
35008 Las Palmas
Tfno. 928 462683
Fax 928 464350
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ultimos trabajos

Cambio motores Benchijigua
Cambio de motores Paul W Murril
Reparación Grieta Sulzer Nº5
Revision Motores Sulzer RTA 76

El futuro

Tantos años de experiencia acumulada es una acreditación sería y más que suficiente de la calidad de nuestro trabajo, seriedad en el servicio, compromiso con nuestros clientes y continuidad en el mercado.

Desarrollo © Sucursalvirtual | Todos los derechos reservados.

Sign In or Become a member

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN

Become a member

User Registration
or Cancelar